WAN Festival Año Nuevo / New Years Day

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas del festival WAN de Año Nuevo / New Years Day:

RRPP 1: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp

Tras dos años de éxitos en la cubierta de leganés, WAN Festival se muda a IFEMA Madrid donde pasará a llamarse New Years Day. El festival de Año Nuevo que tendrá lugar el día 1 de enero de 2018 en su nueva casa. Los amantes del techno no tendremos por qué preocuparnos para celebrar el comienzo de año ya que este festival va a aparecer con un cartel increíble. No te demores mucho en la comida familiar… a partir de las 17:00 de la tarde y hasta bien entrado el amanecer, los artistas del cartel del WAN Festival pasarán por el escenario de la Cubierta.

  • Entradas 70€ / VIP AGOTADO – Whatsapp: 659633932

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE AÑO NUEVO PARA WAN

El cartel del WAN Festival / New Years Day

Está claro que algo especial tiene que tener Madrid para que los artistas más valorados a nivel mundial elijan la capital para celebrar el Año Nuevo. New Years Day lo ha vuelto a conseguir y este año contará con Loco Dice b2b Luciano, Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna y Amelie Lens. Y los residentes no se quedan atrás… Gonçalo (quien se encarga de las contrataciones en el Dreambeach), y Karretero b2b Raul Pacheco, Frank Storm b2b Ignacio Morales y Manu Gonzalez.

horarios new years

El recinto del New Years Day

La Feria de Madrid (IFEMA) es uno de los recintos más conocidos de la Comunidad de Madrid. Recientemente se ha celebrado con mucho éxito el festival “Oro Viejo” con DJ Nano a la cabeza. Este recinto es ideal ya que podrás olvidarte del coche y viajar en transporte público sin problema que te dejará en la puerta del recinto.

La Feria de Madrid está situada en la avenida Partenón 5, 28042 Madrid, Madrid. Si vas a ir en metro, la parada más cercana es “Feria de Madrid” de la línea 8. Si prefieres ir en coche, puedes ver cómo llegar a través de este mapa: