Entradas Nochevieja Rock-Ola

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en la discoteca Rock-Ola (antes llamada Bisú Lounge Club):

RRPP 1: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp
RRPP 2: Javier – 677 359 620
Llamar y Whatsapp

Rock-Ola es una discoteca situada en pleno barrio de Chamberí con un concepto londinense donde combina la clase y el estilo. Fue reinaugurada hace poco como Rock-Ola y se ha convertido en una de las discotecas de moda de la capital cada fin de semana. El precio de las entradas para Nochevieja para Rock-Ola será:

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Rock-Ola

Para esta Nochevieja, Rock-Ola ha preparado una increíble fiesta donde podrás disfrutar de barra libre de botellas de primeras marcas, la mejor música comercial con pachangueo y reggaeton y además para el que lo desee puede reservar su mesa VIP donde tendrá oferta ilimitada de botellas.

  • fiesta nochevieja bisu

Rock-Ola cuenta además con la última tecnología en iluminación y sonido en la sala, y ofrece servicio de guardarropa. Es imprescindible para esta fiesta de fin de año vestir al menos de media etiqueta.

El aforo es exclusivo y limitado donde únicamente unas 325 personas podrán disfrutar de esta fiesta. No dudes en comprar rápidamente tu entrada si quieres asistir a una de las fiestas más exclusivas de la capital.

El ambiente de esta discoteca es “pijito” y cuenta con mucha fama por tratarse de fiestas con muy buen ambiente y gente guapa y elegante y un equipo bastante amable y cuidadoso.

¿Dónde está Rock-Ola?

La discoteca Bisú está situada en la calle José Abascal, 8.
Metros más cercanos: Alonso Cano.

La última Nochevieja en Bisú Lounge Club

Así nos lo pasamos la última vez… ¿Te vienes a celebrar el Fin de Año con nosotros?