Entradas Nochevieja Sala Marco Aldany

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en la Sala Marco Aldany:

RRPP 1: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp
RRPP 2: Javier – 677 359 620
Llamar y Whatsapp

La sala Marco Aldany vuelve a sus orígenes tras celebrar durante los últimos años diferentes fiestas con diferentes promotoras como Zoológico o Moov.

La Sala Marco Aldany (antigua sala Arena o sala Heineken) es una de las discotecas más grandes de Madrid y situada en pleno centro de la ciudad. El precio de las entradas para Nochevieja será:

  • Entradas -€ / Reservados -€ – Whatsapp: 659633932

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE NOCHEVIEJA PARA MARCO ALDANY

Información sobre la fiesta de Nochevieja en la sala Marco Aldany

Para esta Nochevieja tienen un fiestón preparado donde podrás disfrutar de la mejor música de pachangueo y house comercial. La discoteca cuenta con 2 plantas muy amplias en la que cada una pondrá un estilo de música para que puedas disfrutar de lo que más te gusta. Orientada para un público joven, entre 18 y 25 años, la sala Marco Aldany busca una fiesta que no podrás olvidar jamás. Para la fiesta es imprescindible media etiqueta.

sala marco aldany

La fiesta dispondrá de barra libre durante toda la noche para sus asistentes y un servicio de ropero para que no tengas que preocuparte de lo más mínimo. El ambiente será universitario.

Además todos aquellos que lo deseen también esta disponible un servicio VIP en el que podrás disfrutar de la fiesta con las mejores vistas desde los diferentes palcos o en el escenario junto al DJ.

La historia de la sala Marco Aldany

La sala Marco Aldany ha pasado por muchas fases en los últimos años. Originalmente conocida como la sala Arena, en 2005 pasó a ser patrocinada por una conocida marca de cervezas y se llamó sala Heineken. Sin embargo, desde hace unos años, es la empresa de peluquería quien da nombre a la discoteca tal y como la conocemos hoy en día.

Se trata de una de las discotecas más grandes de Madrid, solo por detrás de la sala La Riviera. Por la sala Marco Aldany no solo pasan algunas de las sesiones más populares de la capital (ahora Moov pero hasta el año pasado Zoológico, Disaster Party, etc.), sino que sirve como espacio para conciertos de artistas de primer nivel.

nochevieja marco aldany madrid

La Marco Aldany es una sala que cuenta con dos plantas. La pista principal, la de abajo, es la más recorrida: cuenta con dos barras y un escenario donde seguramente termines empapado de champán el próximo 31 de diciembre. En la planta superior también encontrarás un par de barras y espacio más que suficiente para despedir el año por todo lo alto. Además, efectos de iluminación y vídeo muy currados que ya nos gustaría ver en más de una discoteca de Madrid.

¿Dónde está la sala Marco Aldany?

La Sala Marco Aldany, que está situada en la calle Princesa, 1. La parada de metro más cercana es Plaza de España.

La Sala Marco Aldany en vídeo