Entradas Nochevieja Nazca

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en Nazca:

RRPP: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp

Nazca es una de las discotecas más potentes de la capital especialmente desde el último año donde ha empezado a despuntar consiguiendo un lleno finde tras finde. Además de contar con un gran espacio donde entran más de 1.200 personas, cuenta con 3 salas con 3 estilos diferentes de música lo que llama mucho la atención de todos los que van cada fin de semana. Esta nochevieja Nazca contará con un fiestón con barra libre para todos lo que quieran disfrutar de esta gran sala. La evolución del precio de las entradas es:

  • Entradas: 45€ / Reservados: Por definir – Hasta el 18 de diciembre
  • Entradas: 50€ / Reservados: Preguntar – Whatsapp: 659633932

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE NOCHEVIEJA PARA NAZCA

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Nazca

Nazca ha comenzado a ganar renombre durante los últimos meses debido tanto a sus fiestas de fin de semana donde puedes disfrutar de 3 ambientes diferentes, house, pachangueo y remember en cada una de sus salas, como por haber tenido a algunos de los mejores djs del mundo en algunas de sus fiestas especiales. El público para esta discoteca está entre los 23 y los 32 años, y para la fiesta de nochevieja se requiere llevar media etiqueta.

Durante toda la noche Nazca tendrá barra libre para todos sus asistentes contando con alcohol de primeras marcas y contará con servicio de ropero para que no tengan que publicarse por nada durante la noche. Al igual que el resto del año contará con las 3 salas con 3 ambientes diferentes. Nazca se encuentra en la zona de Santiago Bernabeu.

¿Dónde está situado Nazca?

Kapital está situado en la calle Orense, 24.
Metro: Santiago Bernabeu

La próxima Nochevieja en Nazca

Os ponemos los dientes largos con la presentación de nochevieja… ¿te vienes a celebrar Fin de Año con nosotros?