Entradas Nochevieja Lemon

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en Lemon:

RRPP 1: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp
RRPP 2: Javier – 677 359 620
Llamar y Whatsapp

La discoteca Lemon está situada en la Avenida de Brasil, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Durante muchos años fue una de las salas de referencia de la noche madrileña por la que pasaron sesiones como Guapa o Caramelo. La evolución del precio de las entradas para Nochevieja en Lemon será:

  • Entradas + Barra libre: 40€
  • Entradas + Barra libre: 45€ – Whatsapp: 677359620 / 659633932
  • VIP AGOTADO

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE NOCHEVIEJA PARA LEMON

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Lemon

Situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid (cerca del estadio Santiago Bernabéu), la discoteca Lemon es la segunda casa (la de los fines de semana) de jóvenes entre 18 y 25 años a los que les gusta la música comercial, el reggaeton y el electrolatino. Reformada hace pocos años, la sala Lemon tiene un toque de modernidad que combina a la perfección con su público.

nochevieja lemon madrid

Cuenta con dos plantas: la planta de abajo es mucho más amplia y tiene dos barras y es donde suele estar el “salseo”: mucho baile y diversión están prometidos. En la planta superior solemos encontrar ambiente algo más tranquilo, aunque todo apunta a que esta Nochevieja nos lo vamos a pasar en grande en ambas plantas con barra libre de primeras marcas durante toda la noche. La música será igual que el resto del año: comercial, reggaeton, electrolatino y las míticas canciones de Nochevieja que nos hacen gracia a todos. Es obligatorio media etiqueta para este evento.

¿Dónde está Lemon?

Lemon está situado en la Avenida de Brasil número 5, al lado del Palacio de Congresos de Madrid.
Metro: Santiago Bernabéu

Nochevieja en Lemon 

Así una de las últimas veces… ¿te vienes a pasar Fin de Año con nosotros?