Entradas Nochevieja Joy

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en Joy:

RRPP 1: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp
RRPP 2: Javier – 677 359 620
Llamar y Whatsapp

La discoteca Joy es una de las salas más famosas desde hace muchos años en Madrid y reúne de lunes a viernes a público nacional e internacional en todas sus sesiones. Situada en pleno centro de la ciudad (Sol), Cuenta con diferentes fiestas que han sido referentes en la noche madrileña como ‘Fabulush’ los sábados o ‘Angels’ los domingos. La evolución del precio de las entradas de Nochevieja en Joy será:

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Joy

La sala Joy Eslava está situada en pleno centro de Madrid y cuenta con tres plantas en forma de anfiteatro. Todas las zonas comparten la misma música pinchada por el DJ en el escenario principal junto a increíbles gogós y shows de performance. El aforo de esta discoteca es de 1800 personas y cuenta con casi diez zonas VIP o reservados donde puedes disfrutar de la mejor fiesta a tu gusto y con tus botellas propias.

  • fiesta nochevieja joy

Para esta Nochevieja, Joy cuenta con una barra libre de primeras marcas para todos sus clientes y el mejor house comercial. Además la discoteca cuenta con ropero para aquellas personas que lo necesiten. Es imprescindible vestir de etiqueta para esta fiesta: toca sacar nuestras mejores galas.

¿Dónde está Joy?

Joy está situado en la calle Arenal, 11.
Metro y Renfe: Sol.

La última Nochevieja en Joy Eslava

Así nos lo pasamos la última vez… ¿te vienes a pasar Fin de Año con nosotros?