Entradas Nochevieja Gotham

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en Gotham:

RRPP: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp

La antigua sala INN, tras una reforma increíble el año pasado y que ha cambiado por completo ha pasado a llamarse discoteca Gotham y es una de las paradas obligatorias para el público universitario de Madrid. La discoteca está situada en Moncloa, junto a la sala Penélope, y si tienes entre 18 y 25 años, deberías considerar pasar esta Nochevieja en Gotham, porque están preparando una noche de fin de año a la altura de las expectativas. La evolución del precio de las entradas para Gotham en Nochevieja será el siguiente:

  • Entradas con barra libre: -€ / Reservados: – VIP – -€ VIP Escenario – Whatsapp: 659633932

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE NOCHEVIEJA PARA GOTHAM

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Gotham Madrid

La fiesta de Nochevieja en Gotham es una de las opciones más populares todos los años, no solo porque la gente se lo pasa genial, sino porque tiene un precio muy ajustado que hace que las entradas se terminen pronto.

  • fiesta nochevieja inn

El precio incluye barra libre de primeras marcas. En la sala tendrán abierto el ropero, para que no te tengas que estar preocupando por el abrigo durante la noche. Además, la mejor música comercial del momento y un repaso a los mejores temas de los últimos años, harán de Nochevieja en Gotham una noche inolvidable.

Si has estado en Gotham, sabrás que la discoteca cuenta con dos alturas: en la zona de abajo estarán todos aquellos que tengan entrada normal y la zona de arriba estará reservada para los que hayan pagado su entrada VIP (barra libre de botellas, para que bebas a tu ritmo).

¿Dónde está Gotham?

La discoteca Penélope está situada en la calle Hilarión Eslava, 38.
Metro más cercanos: Moncloa.

La última Nochevieja en Gotham Madrid

Así nos lo pasamos hace unos años… ¿te vienes a pasar Fin de Año con nosotros?