Entradas Nochevieja Faena/Moss

Llama o escribe a nuestros Relaciones Públicas para conseguir entradas de Nochevieja en Faena:

RRPP: Miguel – 659 633 932
Llamar y Whatsapp

Si te hablamos sobre Moss quizá no te suene. ¿Pero a que si te digo Faena sí? La discoteca Moss es el nuevo nombre desde hace año y medio de la mítica sala Faena de la zona Atocha (Madrid). Ha cambiado de nombre pero sigue con el mismo tipo de público y música que siempre y con caras muy conocidas entre sus Relaciones Públicas. La evolución del precio de las entradas para Moss en Nochevieja será el siguiente:

  • Entradas con barra libre: Por confirmar / VIP Por confirmar

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR ENTRADAS DE NOCHEVIEJA PARA FAENA

Información sobre la fiesta de Nochevieja en Faena/Moss

Moss ha preparado una Nochevieja con barra libre de primeras marcas para todos sus asistentes. Además cuenta con varias zonas VIP alrededor de la pista y otra sobre el escenario principal donde podrás vivir la noche de fin de año al lado del DJ y la gente más selecta de la discoteca.

  • fiesta nochevieja faena

Es imprescindible vestir al menos de media etiqueta (para los chicos: vaqueros y una americana es suficiente), aunque por una noche al año que te pongas el traje no pasa nada. ¡Las chicas de Moss seguro que te lo agradecen! Moss tiene un aforo de 700 personas en su pista principal y la música para esta Nochevieja será comercial. Además habrá ropero disponible, para que te olvides de cargar con el abrigo toda la noche.

¿Dónde está Faena/Moss?

Faena/Moss está situado en Calle Atocha, 125, junto a la discoteca Kapital.
Metro: Atocha – Renfe: Atocha Renfe

La última Nochevieja en Faena

Así nos lo pasamos la última vez… ¿te vienes a pasar Fin de Año con nosotros?